miércoles, 10 de noviembre de 2010

Mirada....( Marcelo Romano )




Me miras enviando mensajes,
y nace en mi ilusiones y sueños
en clave tu mirada me dice mas que palabras...
invitas a amarte caminando sendas juntos,
a soñarte día y noche entre almohadas perfumadas,
me miras..., es contradictorio el morir y el vivir...
solamente con tu mirada ...
Cuanta fuerza tiene tu mirar ...
me incitas a tenerte y venerarte
a rendirme a tus pies amándote ,
rogando me mires aun en el descuido...
recorras mi alma desnuda,
mírame siempre con descaro ...
lee mi mente y maneja mis sentidos,
me miras ...es contradictorio el morir y el vivir...
solamente con tu mirada....




5 comentarios:

  1. Siempre es un placer leerte, Berny..
    Te dejo un fuerte abrazo y mis mejores deseos hoy y todos los días de tu vida..

    Mi manantial de vida
    *********************
    Cuando el botón de una rosa abre por fin sus pétalos, sin duda alguna es algo muy hermoso y bello; pero más bello es tenerte a mi lado. En el camino hacia el futuro, yo te veo ahí, conmigo, siempre junto a mí, dándome tu mano amiga y regalándome tu linda sonrisa. Cuando una gota cae sin previo aviso y la lluvia comienza, tú siempre estás ahí para protegerme y cubrirme del mal tiempo, sin condición alguna. Tú eres mi manantial de vida; vida que sin ti no sería, eres aquel ángel que Dios me envió para ser mi guía.

    Con mi eterna amistad:
    Alexander♥

    ResponderEliminar
  2. Ola foi um prazer ,aqui estou para a seguir um beijinho de Anita de Castro

    ResponderEliminar
  3. Hola Berny...Cuanto tiempo ha pasado desde los espaces...Bueno el mundo es pequeño y al final siempre encontramos a las personas queridas...Tienes un blog...Francamente precioso me encanta...Bueno vi que te agregaste al mio...Yo llevo muy poco tiempo por aqui...Solo queria que todo lo que tenia escrito en los espaces no se perdiera y bueno poco a poco lo voy publicando aqui
    Bueno tus entradas son todas muy bellas y poco a poco te las ire comentando...Que me alegro mucho de volverte a ver...Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola Berny amiga...Pasaba para desearte que tengas un maravilloso fin de semana...Que junto a tus seres queridos seas la mujer mas feliz del mundo...Se te quiere mucho...Cuidate...Besitos.
    AQUI NO HAY POSIBILIDADES DE DEJARTE ALGUNA FOTITO PERO TE DEJO TODO MI CARIÑO

    ResponderEliminar
  5. OI AMIGA BERNY !
    um feliz final de semana maravilhoso
    com muita paz , para vc e familiares!
    Beijos com ternura !

    ResponderEliminar