domingo, 1 de agosto de 2010

Cada dia vives....


Cada día que vives es una ocasión especial, por eso...Siéntate en
la terraza y admira la vista sin fijarte únicamente en las malas hierbas. Pasa más tiempo con tu familia y amigos y menos tiempo trabajando. La vida es una sucesión de experiencias para disfrutar no para sobrevivir...Usa tus copas de cristal, ponte tu nueva ropa para ir al supermercado.No guardes tu mejor perfume para esa fiesta especial, úsalo cada vez que te den ganas de hacerlo. Las frases "algún día", "uno de estos días"...quítalas de tu vocabulario. Si vale la pena hacerlo, oírlo, verlo, quiero poder disfrutarlo ahora. Si supiéramos el tiempo de vida que nos queda, seguramente desearíamos estar con nuestros seres queridos, iríamos a comer nuestra comida preferida, visitaríamos los sitios que amamos... Son pequeñas cosas las que nos harían enojar si supiéramos que nuestras horas están limitadas...Enojados porque dejamos de ver a nuestros mejores amigos, enojados porque no escribimos aquellas cartas que pensábamos escribir "uno de estos días", enojados y tristes porque no dijimos a nuestros padres, hermanos, hijos, sobrinos, amigos, cuánto los queremos. Por eso...no intentes retardar o detener o guardar nada que agregaría risa y alegría a tu vida, cada día, hora, minuto, semana es especial... D/A

5 comentarios:

  1. Hola!!

    Te quedó precioso el fondo, pero un consejo para que se vea aun mejor... descarga la plantilla mínima para que se vea como en el blog de fondos nuestro, te parece? el link está en la barra lateral.

    Ojalá te animes.

    cariños y gracias por tu preferencia


    Maysu

    ResponderEliminar
  2. Maysu, cual es la plantilla minima.....?

    ResponderEliminar
  3. disculpa la demora, pero tengo serios problemas con mi pc :(


    A ver, parece que la descargaste ya cierto?? si es así, mira, en mi blog hay un MINI TUTURIAL de cómo cambiar la plantilla, está con imágenes y se te hará facilísimo.

    Si te fijas en ETIQUETAS, hay una que dice como instalar la plantilla mínima.

    Si me demoro en contestar ya sabes que es por mi pc.

    Me cuentas ya?

    cariños

    may

    pd.: me dices que tienes varios blog, pero en tu perfil solo me figura este.

    ResponderEliminar
  4. Acá toyyyyyyyy!!!! Esta hermoso ber.....cuantos blog tenes?? jajaja
    Te quiero muchooo!!!

    ResponderEliminar
  5. Con este tres.... je, je, je
    besos y graciassssssssssss,
    por toda tu ayuda de lo contrario aún estaria en el primero.

    ResponderEliminar